Ingles

 

INCHAUSPE & PARTNER RELOCATION

Inchauspe & Partners Relocation (en adelante "I&P"),es una empresa independiente en proceso de crecimiento. Nuestros fundadores, quienes llevan más de 25 años en el negocio enfrentando la compleja dinámica del mercado de la Movilidad Global, han decidido transformar nuestra propuesta de servicios para brindar soluciones innovadoras y creativas..

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones integrales a través de una planificación rigurosa de cada estrategia, con el fin de prevenir proactivamente contingencias legales, riesgos laborales y costos innecesarios.

NUESTRA VISIÓN

Liderar el mercado global de la movilidad, brindando soluciones sólidas cumpliendo con los requisitos legales y con el servicio más eficiente durante todo el proceso..

VALORES

Ética

Nuestra actividad profesional se rige por la responsabilidad, la honestidad y el respeto al mejor interés de nuestros Clientes, colaborando con la prevención de posibles contingencias legales, tributarias y/o fiscales.

 

Transparencia

Nuestra actividad profesional se rige por el deber de informar y poner a disposición de nuestro Cliente, en cada paso del proceso, toda la información relativa a los trámites que realizamos.

Confidencialidad

Nuestra actividad profesional se rige por un estricto sentido de confidencialidad que es el pilar esencial en la relación comercial con nuestros Clientes.

 

Debida diligencia

Nuestra actividad profesional se rige por el cumplimiento de las leyes y procedimientos de Extranjería, administrativos, comerciales y fiscales.

 

Compromiso

Nuestra actividad profesional se rige por nuestra predisposición a adaptar y diseñar la ejecución de nuestro trabajo en función de las necesidades de cada Cliente.

Ética, Transparencia, Confidencialidad, Debida Diligencia y Compromiso. Estos valores guían nuestra actividad profesional, objetivos y compromiso, brindando un servicio de alta calidad y creando una relación comercial de largo plazo con nuestros Clientes.

 Contamos con la red Crown Relocation de la cual somos socios.

 

Sofia Inchauspe - Fundadora

SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

Inchauspe & Partners Relocation (en adelante  "I&P"), es una empresa independiente en proceso de crecimiento. Nuestros fundadores, quienes llevan más de 25 años en el negocio enfrentando la compleja dinámica del mercado de la Movilidad Global, han decidido transformar nuestra propuesta de servicios para brindar soluciones innovadoras y creativas.

 

I&P ofrece un servicio integral que incluye las áreas que impactan en el proceso de Movilidad Global de los trabajadores migrantes. Nuestra flexibilidad, transparencia y amplia capacidad de gestión nos permiten adaptarnos fácilmente a los procesos y esquemas internos de trabajo de nuestros Clientes, asegurando agilidad y simplicidad en los procesos migratorios, legales, tributarios, seguridad social, reubicación, escolarización, traslados, mudanzas y en cualquier otro. cuestión involucrada. Nuestro único objetivo es lograr una rápida inserción de los trabajadores migrantes en su entorno laboral, optimizando, al mismo tiempo, la inversión de nuestros Clientes y minimizando los riesgos legales y fiscales.

 

I&P ofrece una amplia lista de servicios y capacitaciones en materia migratoria, laboral, reubicación, cumplimiento, FCPA, Políticas y Procedimientos de Buenas Prácticas Profesionales, con el fin de garantizar la eficiencia y eficacia de cada proceso.

 

I&P cuenta con contrastada experiencia en el mercado y amplia capacidad técnica y de gestión, que nos permiten innovar y aportar soluciones y asesoramiento proactivo a todo tipo de Clientes, de acuerdo con las necesidades del mercado profesional actual.

 

CLAVES DE NUESTRO SERVICIO

 

PROCESO DE MEJORA CONTINUA:

La búsqueda constante de la mejora de nuestros procesos y la eliminación de aquellos "pasos" que consideramos ineficientes, definen nuestra filosofía de trabajo. De esta manera podemos adaptarnos rápidamente a las variaciones y necesidades del mercado actual, para mejorar los resultados obtenidos por nuestros clientes.

Planificación: Identificar las necesidades y Objetivos. Programa las etapas o pasos a seguir.

 

Realización: Realizar las etapas o pasos definidos en la Planificación.

 

Verificar: Comprobar que se han cumplido debidamente todos los requisitos y etapas necesarias. Verificar los resultados obtenidos.

 

Tomar acción y mejorar: Analizar el proceso realizado e identificar los puntos de posible mejora y proponer cambios.

 

NUESTRO SERVICIOS

We work with the highest standards of service quality, combining technical knowledge and experience with a multidisciplinary and integrated vision of the labor mobility process of migrant workers.

Inmigración

Reubicación

Capacitación

 

Servicio de Reubicación Corporativa.

 

Buscar alojamiento.

 

Gestión de alquileres.

 

Mantenimiento integral de viviendas.

 

Gestión de mudanzas.

 

Buscar escuelas.

 

Talleres de integración cultural.

 

Talleres prácticos de inducción e integración.

 

 

Asesoramiento, asistencia y planificación de la inmigración.

 

Planificación de movilidad global dinámica y personalizada.

 

Asesoría migratoria y consular.

 

Asesoramiento y asistencia en trámites administrativos.

 

Asesoramiento y asistencia fiscal.

 

Asesoramiento y asistencia laboral.

.

 

Capacitación Interna sobre “Proceso de Asignación Internacional”.

 

Asesoramiento en Políticas de Cumplimiento.

 

Capacitación en políticas de cumplimiento y anticorrupción.

 

Asesoramiento y asistencia en procesos de Control y cumplimiento documental.

 

Servicio de Alerta Jurídica.

 

CONTACT FORM

MANTENTE EN CONTACTO

Es un proyecto de remodelación. Enean nonummy hendrerit mauris. La puerta del barco. Tengo un casino diferente. Junto a sus compañeros, las montañas darán a luz plumas y grandes estocadas, y nacerá un ridículo ratón. No hay razón. Fusce feugiat malesuada odio. Ahora odio la enfermedad, el embarazo, el curso y el duelo. Mecenas estaba triste y enfermo. Un gran carcaj de dos ultricidades. Hasta el estadio clínico esperado. Hasta que sea mucho eros. El cliente debe ser el cliente del servicio de atención al cliente. Se dijo que una gran cantidad de levaduras.

 

TELEFONOS

+54 911 4159-0056

+54 911 4159-0056

 

E-MAIL

sinchauspe@iprelocation.com

sinchauspe@iprelocation.com

Sofía Inchauspe

Sofía Inchauspe, es la socia fundadora. Es Licenciada en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales (Universidad Católica Argentina), enfocada en temas migratorios desde 1997. Se desempeñó de 1997 a 2007 como jefa del Departamento de Migraciones del Estudio Brons y Salas, siendo encargada de desarrollar el sector migratorio, donde el 90% de los clientes eran empresas multinacionales.

 

En 2006, la Organización Internacional para las Migraciones incluyó a Sofía Inchauspe en la lista de los 150 mejores asesores del mundo "por su visión integral de los problemas que enfrentan los migrantes", entre miles de asesores registrados.

 

En 2010 fundó la empresa GPS Relocation, donde se desempeñó como presidente hasta abril de 2015. En ese período logró insertar la nueva empresa en las más prestigiosas empresas de Relocation. Asistencia a empresas multinacionales tanto en Argentina como en el extranjero.

 

En febrero de 2016 se incorpora a Navarro Castex Abogados. Con su equipo de trabajo, sus corresponsales en el interior del país y sus socios y representaciones en el exterior, el departamento ofrece un servicio integral tanto para los extranjeros residentes en la Argentina como para los argentinos que establecen su residencia en el exterior.

 

En 2020, además de ser socia de Navarro Castex Abogados, creó I&P Relocation para poder atender los temas migratorios y de reubicación de una forma aún más personalizada.

 

 

Fortalezas: Sofía tiene una visión integral de los temas de migración y reubicación, analizando de manera interdisciplinaria con otras áreas (impuestos, laboral) el impacto de sus acciones en materia de migración y reubicación. Esto es fundamentalmente de gran utilidad para ayudar a las empresas en la proyección, análisis y prevención de conflictos en nuevos proyectos o en la reformulación de políticas y toma de medidas de proyectos existentes. Esto se ha implementado en grandes proyectos logrando importantes éxitos, especialmente en el área de minería y petróleo.

 

 

 

Representación geográfica: Además de nuestras oficinas en CABA, contamos con consultores en Córdoba, San Juan, Mendoza, Neuquén, Río Negro (Bariloche) y Chubut (Comodoro Rivadavia). Asimismo, nuestros consultores viajan constantemente por todo el país a solicitud del cliente.

 

 

En el exterior: contamos con la red Crown Relocation de la que somos socios.

 

Licenciatura en Ciencias Políticas

Especializado en Relaciones Internacionales

CEO

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Tecnonorte 2023 •